Hermana de Karol G sorprende con sus curvas desde un lujoso yate

Hermana de Karol G sorprende con sus curvas desde un lujoso yate

Verónica Giraldo se mostró disfrutando del mar y cantando la canción de su hermana Karol G, ‘El Barco’.  

Verónica Giraldo enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir un video en el que se dejó ver muy relajada y disfrutando de un día de sol en el mar, por lo cual, generó gran sensación entre quienes vieron su publicación.

La famosa compartió un corto clip por medio de su cuenta oficial de Instagram con el que una vez más dejó en claro que la belleza de las hermanas Giraldo es única, pues se dejó ver posando frente a su celular mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño y cantando uno de los más recientes éxitos musicales de su hermana Karol G llamada 'El Barco'. 

TE PODRÍA INTERESAR: Esto fue lo que dijo Gerard Piqué sobre sus hijos con Shakira ¡Entérate!

Aunque la paisa sólo acompañó la descripción de su post con un pájaro en emoji, esto fue suficiente para que sus más de de 420 mil fanáticos quedaran enamorados de sus curvas y de su belleza por lo cual no dudaron en enviarle diferentes mensajes halagándola. 

"Todas las hermanas son hermosas", "me encanta esta mujer", "eres una diosa", "bella", "esa canción me fascina", "no hay una mejor que tú", "¿me dejas acompañarte en ese yate?", "mamacita", escribieron algunos de los cibernautas. 

Es importante recordar que la joven siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hermana quien ha alcanzado el éxito no sólo por su talento y su belleza, sino también por siempre trabajar en compañía de su familia quien ha estado para ella en todos los momentos de su carrera musical.

Con información canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias