Hermano de Mariah Carey arremete en su contra por este motivo ¡Descubre! Hermano de Mariah Carey arremete en su contra por este motivo ¡Descubre!

Hermano de Mariah Carey arremete en su contra por este motivo ¡Descubre!

Desde el estreno de libro autobiográfico, los familiares de la cantante se han manifestado en contra de sus polémicas declaraciones. 

The Meaning of Mariah Carey trajo consigo el disgusto de la familia de la exitosa artista. Desde relatos de maltrato hasta desilusiones amorosas, este material ha causado todo un escándalo mediático. 

Primero fue su hermana Alison Carey quien la demandó argumentando que la intérprete de "Fantasy" dio a entender en su autobiografía que ella había abusado de la artista. Y ahora más recientemente su hermano Morgan ha denunciado que Mariah ha proyectado una imagen violenta y cruel de su persona, en su libro. 

"A menudo sentí que tenía que protegerme de él, y a veces me hallé protegiendo a mi madre de él también", explica en un extracto del audiolibro. "Una docena de policías tuvo que separar a mi hermano y mi padre", prosigue el audiolibro. 

Ante esta declaración, la denuncia de Morgan respondió con el siguiente mensaje:  "Muchos pasajes sobre (Morgan) son falsos y difamatorios, invasivos y dolorosos, y han dañado gravemente su reputación, temas personales y negocios", lee la demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York. 

Indiferentemente de la controversia, Carey sigue promocionando su libro, sin prestar mucha atención a las críticas. 

 
 

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias