Hermano de Silvestre Dangond se habría movilizado en avioneta que agarraron cargada de coca

Hermano de Silvestre Dangond se habría movilizado en avioneta que agarraron cargada de coca

Video y fotografías dejan ver a 'Cayito' en esta aeronave, aunque las imágenes corresponderían a diciembre del 2020 y fue para ir a una fiesta en Ibagué.  

Se siguen conociendo detalles de la aeronave incautada con casi media tonelada de coca hace una semana y que pertenece a la empresa de la cual Miguel Jaramillo es representante legal. Además de que Alejandra Azcárate, esposa del empresario, la habría utilizado para viajar a República Dominicana, el hermano de Silvestre Dangond también se transportó en ella.

La información la fue a revelar El home noticias que dio detalles de lo que pasó con ‘Cayito’ Dangond, como se le conoce a este joven artista que desde hace varios años se ha intentado abrir un espacio en la música vallenata.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡SUSTO VIRAL! Neymar es acorralado por fanáticos y todo quedó en video

Fotos y videos del hermano de Silvestre Dangond en la avioneta

Esta aeronave de matrículas N722KR, que estuvo en algunas zonas cocaleras y otros destinos, habría sido utilizada por el cantante guajiro para viajar a un concierto privado en Ibagué, ciudad en la que paró varias veces, según lo informes de vuelo revelados.

Fue el mismo cantante quien se encargó de compartir estas imágenes que llegaron a manos de este medio de comunicación y que luego las divulgó en sus redes sociales.

Allí se ve a ‘Cayito’ desfilando al lado de la aeronave y luego subiéndose a ella mientras mira al horizonte y vislumbra el panorama de un aeropuerto del que no se sabe cuál es.

Estas son los videos y fotografías que ya están en poder de la Fiscalía y hacen parte de la investigación que hace esa entidad, que empezó por extinción de dominio:

Con información de pulzo.com 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias