Salomé Rodríguez Ospina le demostró a su madre, Daniel Ospina, que tiene un gran talento para los deportes extremos y así lo demostró en días recientes

Hija de James Rodríguez sorprendió a su mamá practicando por primera vez esquí acuático

Salomé Rodríguez Ospina le demostró a su madre, Daniel Ospina, que tiene un gran talento para los deportes extremos y así lo demostró en días recientes

Daniela Ospina quiso compartir con sus seguidores en Instagram el orgullo que sintió al ver a su hija, Salomé Rodríguez Ospina, practicar con gran facilidad el esquí acuático, deporte que nunca había hecho.

“Un deporte que puede resultar muy complejo, sobre todo para los que nos enfrentamos por primera vez. Llegó el día y con toda la motivación comenzamos las clases sabiendo a qué nos enfrentábamos, pero para sorpresa de todos, Salo nos dejó literal con la boca abierta”, escribió la ex de James Rodríguez al contar que desde hace meses estaban buscando una actividad que les pusiera a prueba “mente, cuerpo y equilibrio”.

“Nos demostró que podía hacerlo en el primer intento, se paró (que no es nada fácil) y demostró que tiene grandes habilidades para los reflejos y el equilibrio. Al verla pues me animé y dije: ‘yo también puedo’, pero por el contrario solo hasta el quinto intento pude ponerme en pie y lograrlo”, agregó Daniela Ospina.

La modelo y empresaria paisa publicó en su Instagram un video suyo practicando esquí acuático y una foto de su hija Salomé haciendo el mismo deporte.

Por su parte, la hija de James publicó en su cuenta de la misma red social un video en la que se la ve con talento superar olas a gran velocidad y destacar en el esquí acuático.

“En conclusión a veces somos nosotros los adultos quienes tenemos que aprender de esa fuerza, valentía y compromiso de nuestros hijos y muchas veces son ellos quienes nos dan la motivación para lograr grandes cosas. ¿La escuchan cómo me hace fuerza cuando ve que lo estoy logrando?”, finalizó en su publicación.

Daniela Ospina se muestra orgullosa de su hija, Salomé Rodríguez, que deslumbra haciendo esquí acuático

 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias