Vida Isabelle fue grabada por Raphy Pina y enamoró a más de un fan, quien ya nota el parecido de la bebé con la artista

Hija de Natti Natasha protagoniza tierno video donde aparece sonriendo

Vida Isabelle fue grabada por Raphy Pina y enamoró a más de un fan, quien ya nota el parecido de la bebé con la artista

Raphy Pina y Natti Natasha continúan compartiendo contenido de la pequeña Vida Isabelle, quien cumplió dos semanas de nacida e incluso le regaló una tierna sonrisa a sus padres.

Este momento quedó captado en un tierno video que fue grabado por su padre, pues allí se alcanza a escuchar su voz mientras le habla a Vida Isabelle, quien posteriormente sonríe.

Y es que la vida de la artista cambió totalmente con la llegada de su hija, pues incluso a través de un tratamiento fue que pudo quedar en embarazo, situación que por supuesto agradeció infinitamente a Dios.

Por su parte, el productor discográfico ha demostrado en varias ocasiones lo enamorado que está de su familia y lo feliz de haberse convertido nuevamente en padre.

Así las cosas, en el perfil que le crearon a la menor está el video que rápidamente alcanzó más de 1 millón de reproducciones y comentarios felicitando a la pareja por la hermosa bebé.

"Hoy cumplo dos semanas y mamá y papá me hicieron reír"

Esas fueron las palabras que escribieron Natty y Raphy para acompañar el clip, donde ya varios de sus seguidores aseguran que Vida es idéntica a la artista de música urbana.

Es importante destacar que Natti Natasha ha mencionado que desea tener más hijos, o al menos eso dio a entender en un reciente comentario que dejó en una foto de Raphy Pina donde compartió el tatuaje que se hizo en honor a su hija.

Por ahora, la familia está reunida y feliz cuidando de la menor y disfrutando de estos primeros días de vida.

Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias