Hija de Raúl Araiza se deshace del bikini y posa en topless Hija de Raúl Araiza se deshace del bikini y posa en topless

Hija de Raúl Araiza se deshace del bikini y posa en topless

Junto a las fotografías donde Camila, hija de Raúl Araiza, posó completamente topless, la joven le envío un mensaje reflexivo a todas sus seguidoras de las redes sociales. 

Hace unos meses Camila Araiza compartía en sus redes sociales fotografías donde le mostraba a sus seguidores las poses que practicaba durante sus entrenamientos de yoga. 

Ahora, la hija de Raúl Araiza ha cambiado un poco su contenido de las redes sociales y es que ha decido mostrar su lado más aventurero y sensual con fotografías donde luce muy poca ropa ¿Qué dirá su padre?

Hace unas horas Camila sorprendió a los internautas luego de compartir una serie de fotografías donde se le puede ver posando dentro de una grutas mientras se baja la parte de arriba de su traje de baño y deja sus senos al aire libre mientras cubría sus pechos con sus manos y una bolsa. 

Junto a las fotografías, Camila Araiza escribió un mensaje reflexivo dirigido a sus seguidoras: 

“Es la primera vez que no me da miedo, que comprendo que no es mi culpa (ni la de mi cuerpo) Que no está en mi control que perspectivas y mentes ajenas existan. Lo que sí está en mi control es SER y amarme como tal…No hay culpa en amarse etéreo y completo”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias