Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio y habla sobre el escándalo de abuso sexual

Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio y habla sobre el escándalo de abuso sexual

La joven pidió respeto y prudencia en el caso ya que hablar sobre el tema le costó muchos años de su vida. 

En notas anteriores te hemos contado que Ricardo Crespo se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera acusado de abusar de su hija. 

También te comentamos que el pasado viernes 19 de febrero el actor se pronunció y aseguró que dichas acusaciones por parte de su ex esposa no son ciertas. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Primeras declaraciones! Ricardo Crespo responde a quienes lo acusan de abusar de su hija

Ahora, la menor decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y enviarle un mensaje a todos sus seguidores, quienes la han apoyado en este momento tan difícil. 

El mensaje de la joven lo que hace es destruir más a su padre, quien intenta limpiar su imagen y ella insiste en que fue víctima del actor que fue arrestado en Ciudad de México. 

Desde su arresto, las autoridades mexicanas lo llevaron a una prisión mientras se lleva a cabo la investigación. 

Es importante mencionar que todavía está en duda el delito y ya la hija de Ricardo Crespo le pidió a sus seguidores un poco de respeto sobre el tema y las declaraciones que hizo su padre hace poco. 

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto, y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.

cortesía: caraotadigital.org

Además, escribió algunos hashtag "#Nomoresexualabussing, #noestassola", para apoyar la causa que va en contra del abuso sexual y lo acompañó con corazones púrpuras. 

Hasta los momentos nadie ha desmentido la publicación y varias personas la han apoyado y felicitado por su actitud tan valiente. 

Ricardo Crespo, por su parte, sigue esperando que las investigaciones se realicenn para saber si va a juicio o no, según lo previsto por las leyes mexicanas.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias