El joven también le dedicó un emotivo mensaje al artista, quien falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo luego de sufrir un accidente de tránsito

Hijo de Martín Elias revela fotos inéditas del cantante por aniversario de su muerte

El joven también le dedicó un emotivo mensaje al artista, quien falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo luego de sufrir un accidente de tránsito

Martín Elías Díaz Varón, hijo mayor del intérprete vallenato, aprovechó que este miércoles se cumplieron cuatro años del fallecimiento de su padre para publicar en su cuenta de Instagram algunas fotos inéditas.

Las imágenes, que se hicieron virales rápidamente, muestran varios momentos especiales que el artista compartió con su primogénito. Además, dejan ver el drástico cambio físico que tuvo el cantante.

“Solo pienso en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos. Hoy, a pesar de que crecí, sigo teniendo el mismo amor, aprecio y admiración que cuando te vi y compartí contigo. Te amo, papá. Siempre serás mi héroe”, escribió.

El joven, que quiere ser futbolista profesional cuando sea grande, también subió en esa misma red social un video en la que se encuentra junto a su padre, en uno de los últimos conciertos que dio con vida.

Conmovedor mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías

La viuda de Martín Elías compartió este miércoles desde muy temprano en su cuenta de Instagram un video dedicado a su esposo, acompañado por un sentido texto. Igualmente, Dayana Jaimes recordó los mejores momentos que pasó con el cantante.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió Jaimes junto a las imágenes.

 
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias