Hijo de Pepe Aguilar sorprende a su familia al hacer esto por primera vez, ¡entérate!

Hijo de Pepe Aguilar sorprende a su familia al hacer esto por primera vez, ¡entérate!

Leonardo Aguilar, hijo del gran Pepe Aguilar, reveló con orgullo y sentimiento lo que hizo por amor.

Leonardo Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, es otra figura importante de la música tradicional mexicana que destaca por su talento, además de seguir los pasos de su padre en la música.

Entre los grandes ejemplos de vida y en su carrera profesional como intérprete, esta su abuela Flor Silvestre quien falleció el año pasado, atesorando su recuerdo por siempre dentro y fuera de los escenarios.

Te puede interesar: ¡Sin nada que ocultar! Edgar Ramírez confesó su preferencia e impactó las redes

Hace poco, publicó en las redes sociales su primer tatuaje, rindiéndole tributo a su abuela a través de esta imagen que además de difundir con orgullo, también lo hizo llorar.

Ahora si! Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja

De inmediato, distintos artistas de la música llenaron de halagos un trabajo cargado de sentimiento y significado hacia la gran figura que es Flor Silvestre. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias