Horror en la India: ciudadanos entraron en pánico por la aparición de una cobra de dos cabezas [FOTO]

Horror en la India: ciudadanos entraron en pánico por la aparición de una cobra de dos cabezas [FOTO]

El insólito animal fue descubierto por el departamento forestal del estado de Uttarakhand, India

Aunque durante años, la serpiente de dos cabezas fue considerada parte de la mitología fantástica, un nuevo hallazgo en la India parecería estar revelando la veracidad de la existencia de esta criatura.

En diálogo con Hindustian Times, el experto en vida silvestre del Instituto de Vida Silvestre de la India, Vipul Maurya, ha afirmado que se trata de un espécimen muy raro.

“Hasta ahora, no me he encontrado con ningún espécimen de este tipo. También puede ser bicefalia y es causado por alguna mutación genética. Se sabe muy poco acerca de estas serpientes, si sobreviven en la naturaleza durante mucho tiempo o no”.

El especímen encontrado mide unos 45 centímetros de largo y, aparentemente, al momento del hallazgo, había nacido hacía menos de dos semanas.

En cuanto al destino del animal, se supo que fue enviado a un centro de rescate de animales silvestres. Allí, la cobra será examinada por los médicos veterinarios, quienes determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad para someterla a estudios.

“En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así”, afirmó sorprendido uno de los testigos del hallazgo, Adil Mirza.

¡Impresionante! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias