Hospitalizan a Anitta de emergencia ¿Qué le pasó?

Hospitalizan a Anitta de emergencia ¿Qué le pasó?

Desde hace unos días Anitta se encuentra internada en un hospital en Brasil. 

Anitta se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de Brasil y es que hace poco fue elegida por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes que podrían proyectarse en un futuro y es que su talento y belleza no pasan desapercibidos. 

En esta oportunidad la cantante brasileña se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que informaran que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Río de Janerio luego de que sufriera una fuerte intonxicación alimentaria. 

TE PODRÍA INTERESAR: Los MEJORES vestidos de Los Premios Lo Nuestro 2021 ¡No te lo puedes perder!

Los encargados de difundir la noticia fueron su equipo de relaciones públicas, sin embargo, para proteger su seguridad y bienestar, no revelaron el Centro de Salud donde está internada. 

“Desde el martes, Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria”, informaron en el comunicado de prensa. 

Además, en dicho informe publicado esta semana aseguraron que la cantante debía pasar otra noche internada, ya que su salud no había mejorado. 

“Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche internada”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias