Hospitalizan a Carmen Salinas en la Unidad de Cuidados Intensivos ¿Qué pasó?

Hospitalizan a Carmen Salinas en la Unidad de Cuidados Intensivos ¿Qué pasó?

Se conoció que la madrugada de este jueves Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia ¿Cuáles fueron las razones?

Carmen Salinas, la reconocida actriz mexicana, llegó de emergencia al hospital Star Médica en la colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un supuesto derrame cerebral este jueves 11 de noviembre. Es importante mencionar que la noticia la dieron los familiares de la primera actriz. 

También revelaron que Carmen Salinas ha sido atendida por los doctores desde que ingresó al hospital, y que además, ha recibido toda la atención necesaria debido a la gravedad del asunto y por esa razón fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Carmen Salinas

En el comunicado de su familia, se puede leer: 

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Es importante mencionar que hasta los momentos no han revelado más detalles pero las celebridades y fanáticos de Camen Salinas han estado al tanto de su estado de salud. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias