Hospitalizan a la abuelita de Thalía y Laura Zapata y piden cadena de oración: tiene 103 años

Hospitalizan a la abuelita de Thalía y Laura Zapata y piden cadena de oración: tiene 103 años

Eva Mange no la está pasando nada bien, pero sus nietas confían en Dios.

Eva Mange vivió un verdadero infierno en el lujoso ancianato donde la habían llevado Laura Zapata y Thalía. El lugar realmente era considerado uno de los más destacados de México, pero de repente se convirtió en un infierno para los abuelitos.

Después de sufrir severas lesiones, Eva se quedó a cargo de Laura, pero ahora debió ser internada en un hospital por los insoportables dolores que tenía. 

“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero ,solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense", escribió la actriz en sus redes sociales.

Sobre las heridas de Doña Eva Mange, comentó: “De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿porque tendría mi abuelita que estar pasando por esto?…

Por último, se mostró muy angustiada: "A sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, pero está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla". ¡Ojalá que se mejore!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias