Impactante: así era Maluma antes de las cirugías

Impactante: así era Maluma antes de las cirugías

El artista colombiano ha cambiado demasiado desde sus inicios en la música. 

Maluma es hoy uno de los artistas más populares del mundo y su éxito en la música, sumado a su glamorosa imagen, lo llevaron a ser la cara de grandes marcas y a salir en las portadas de las mejores revistas. Pero una estrella no nace de un día para el otro: a través de los años, el cantante colombiano fue buscando su estilo musical y su look ideal hasta encontrarlo.

Si nos remontamos a la primera publicación del Instagram de Maluma, encontramos que el artista en 2012 ya buscaba la elegancia. Por supuesto, el joven de 18 años difiere mucho del actual, ya que en el medio cumplió unos cuantos sueños.

Uno de los cambios más sorprendentes en Maluma es el cuerpo: ahora le dedica muchas horas al gimnasio.También se pueden ver fotografías de 2013 donde el músico aún no tenía ni los músculos ni el bronceado ni todos los tatuajes que luce hoy.

La cara de nene ya quedó atrás, y sus postales dejan ver un gran contraste entre el antes y el después. Pero lo que sí mantuvo el músico desde el inicio de su carrera es su afición por las selfies y su incansable trabajo en las redes sociales.

¿Pasó por el quirófano?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias