Impactante cambio de Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quería ser varón: ¡mira cómo luce ahora! Impactante cambio de Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quería ser varón: ¡mira cómo luce ahora!

Impactante cambio de Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quería ser varón: ¡mira cómo luce ahora!

La joven, que parecía haberse percibido como niño cuando era pequeña, sorprende al mundo con su nueva aparición en la alfombra roja

Shiloh Jolie-Pitt, de tan solo 16 años, se ha convertido en la nueva sensación de la alfombra roja tras acompañar a su madre Angelina Jolie al estreno de la película 'Eternals' en Los Ángeles y Roma.

Si bien Shiloh nunca se ha manifestado abiertamente sobre su sexualidad, cuando era pequeña la hemos visto vestida y peinada como un niño, o con un estilo no binario, lo que ha llamado la atención de todos los papparazzis y medios de comunicación.

Pero ahora, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ha optado por inclinarse hacia lo femenino con un look que la ha hecho lucir espectacular sobre la alfombra roja. Con su cabello corto pero con estilismo, maquillaje y un vestido negro tipo campana hasta las rodillas, la adolescente se mostró ante el público como nunca la habíamos visto.

En los últimos meses, la joven también se ha dejado ver con atuendos distintos a los que acostumbraba de pequeña, lo que daba el indicio de un posible cambio de identidad.

A Shiloh le han dedicado páginas de internet asignándole 'género fluido' o 'disforia de género' de una forma arbitraria y perturbadora. Shiloh Jolie Pitt nunca ha mencionado cuál es su identidad, pero, si uno busca su nombre en Google, encuentra que la página establece su persona como 'chico'.

En el 2008, cuando Shiloh tenía 2 años, Brad Pitt mencionó en una entrevista que "ella quería que la llamaran John" y explicó que era porque le gustaba la historia de Peter Pan

En esta oportunidad, durante la presentación de la cinta 'Eternals' en Roma, Shiloh optó por este vestido negro corto, sin mangas, y unas zapatillas deportivas en color amarillo brillante con motas negras (estilo leopardo) que causaron furor Instagram. 

¿Será Shilo considerada ahora como un nuevo ícono de la moda?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias