Impactante pose de Lele Pons desde la cama al natural, ¡te dejará sin palabras!

Impactante pose de Lele Pons desde la cama al natural, ¡te dejará sin palabras!

La influencer sorprendió apareciendo en una imagen jamás vista.

Lele Pons junto con Guaynaa, se convirtieron en noticia a partir de su relación amorosa que fue anunciada oficialmente, a través de ocurrencias y divertidas formas de entretener a sus seguidores en redes sociales.

La dinámica que ambos comparten es contagiosa, multiplicando la cantidad de fanáticos quienes reciben las novedades de sus anécdotas que sin duda encantan al público, creciendo en fama y admiradores.

Te interesa leer: Lele Pons y Guaynaa confirman su romance con este beso y Sebastián Yatra queda en shock

Desde diferentes looks, hemos visto a la sobrina de Chayanne con outfits increíbles donde luce su cuerpo escultural como una miss, desfilando por diversos lugares demostrando su belleza, versatilidad y buen gusto al vestir, más el maquillaje idóneo que la destaca en segundos.

La sorpresa del día

Acostumbrados a ver los impactantes modelos en vestuarios que luce la venezolana, siempre esperamos conocer con qué outfit nos sorprenderá al día siguiente,  surgiendo la novedad de impactar desde la cama, cubierta con su toalla de baño sin una sola gota de maquillaje completamente al natural, paralizando la red social instagram, ¡no parece ella!

Lele Pons - Instagram

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias