Marlene Montaner

Importante periodista argentina arremete en contra de Marlene Montaner durante la boda de su hijo Ricky

Usuarios de las redes sociales criticaron a la periodista por intentar generar disputas durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

Fue el pasado 8 de enero cuando se celebró la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y a pesar de que muchos estuvieron anhelando este día inolvidable para la pareja y su familia, no faltó la oveja negra que alterara la situación.

Durante la fiesta, la periodista de farándula Maite Peñoñori trató de generar una disputa en sus historias de Instagram por la vestimenta de Marlene Montaner en la boda de su hijo.

La periodista de farándula Maite Peñoñori publicó una fotografía donde criticaba el color de la ropa de Marlene, ya que tenía puesto un traje color blanco, igual la de la novia. Como era de esperarse, las críticas hacia la periodista no tardaron en llegar. 

Muchos internautas aseguran que esta fue una estrategia para llamar la atención durante la celebración de una boda tan esperada por miles de fanáticos, y que por supuesto, se mantuvo ante el ojo de los medios y las redes sociales.

La suegra de blanco malísima. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias