Inesperado: Evaluna Montaner se declaró fan de una celebridad de la música pop

Inesperado: Evaluna Montaner se declaró fan de una celebridad de la música pop

La compositora no pudo ocultar su admiración.

La cantante y actriz Evaluna Montaner hace algunas horas les dejó saber a los millones de admiradores que la siguen en su cuenta de Instagram cuál es la artista que la deslumbró con su último lanzamiento artístico, ya que compartió su video e insertó una serie de emoticones de corazones.

Se trata de la cantante Aitana, quien acaba de estrenar su canción “Ni una más”, cuyo videoclip tiene un sinfín de músicas invitadas como Sofía Reyes, Danna Paola, Nickie nicole, entre muchas otras.

Luego, en sus siguientes historias de Instagram, la compositora venezolana les dejó saber a sus fans cuál es la canción que no puede dejar de escuchar.

Se trató de la pieza musical “Despiértate”, en la que sus hermanos Mau y Ricky unen sus voces a la de sus colegas Cali y El Dandee y Guaynaa.

Como no podía ser de otra manera, la celebridad se mostró mientras bailaba de manera desaforada la canción en el living de su casa, y así demostró que es cierto que no puede gustarle más.

Recomendamos ver: ¿Enamorada? Natalia Jiménez vuelve a encontrar el amor

Y es que sin duda alguna la vida de Evaluna está rodeada de música y talentos, desde su padre, hermanos, hasta su esposo Camilo Echeverry.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias