¡Insólito! Así fue como Michel Brown llegó a convertirse en Franco Reyes en "Pasión de gavilanes"

¡Insólito! Así fue como Michel Brown llegó a convertirse en Franco Reyes en "Pasión de gavilanes"

El actor argentino saltó a la fama de una forma inesperada. ¡Ni te lo imaginas!

Michel Brown tenía apenas 17 años cuando se sumó al programa argentino "Jugate conmigo", conducido por la famosa productora Cris Morena, dueña de éxitos como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi ángeles.

El actor no tenía la menor intención de convertirse en estrella de la TV, pero ella se lo encontró de casualidad y le propuso audicionar. Y no solo terminó quedando, años después se consagró en el exterior y brilló como galán en varias telenovelas, como "Pasión de gavilanes".

A 27 años de su aparición televisiva, el artista hizo un emotivo posteo en el que contó cómo llegó a trabajar con una de las máximas personalidades de la televisión infantil y juvenil. 

"Hace 30 años, Cris Morena decidió crear un programa. Un día me encontró sentado en un pasillo mientras un gran amigo mío hacía un casting y me dijo: ‘¿por qué no aprovechás y lo hacés vos también?’. Y ahí es donde toma fuerza esa famosa frase de ‘lo que es para uno es para uno’. Te quiero Cris, gracias por regalarme esta gran pasión y un oficio que me apasiona. Te quiero Morena, y te estaré siempre agradecido”, expresó.

Gracias a esa posibilidad, pudo viajar a México y Colombia para mostrar su talento, y así se terminó convirtiendo en Franco Reyes, uno de los hermanos más sexies y conocidos de las telenovelas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias