Irina Baeva luce su cuerpo de infarto en Cancún

Qué más da donde se encuentre si siempre luce espléndida es razón suficiente para que hablemos de ella. Tal parece que el invierno nunca volverá al cuerpo de Irina Baeva la actriz y modelo rusa radicada en México vive feliz y plena y más aún si está cerquita del mar

Luciendo tremendo cuerpazo en bikini Irina Baeva hace feliz a sus 2.8 millones de seguidores en Instagram. La modelo y actriz de origen ruso no desaprovecha la actual situación de confinamiento obligado para mostrar su cuerpo bronceado.

Todos tenemos un par de alas invisibles preparadas; por si encontramos el cielo idóneo para volar”, Irina Baeva.

La pareja del también actor Gabriel Soto, disfruta de los días soleados ya que se ha declarado amante del verano y de todo lo que viene en el incluido.

La mejor época del año. Sin duda, el haber crecido en Rusia me hace querer y apreciar el verano aún más, por eso... calor, sol, mar, playa, y no se necesita más”, Irina Baeva.

La rubia ojos azules de 29 años ha profesado en reiteradas ocasiones su amor por el país azteca, cabe resaltar que es aquí donde además de hacerse camino en su carrera actoral, ha encontrado el amor al lado de su compañero de locuras Gabriel Soto.

IN LAKESH Saludo diario de los mayas, que significa “yo soy otro tú”, a lo que contestaban HALA KEN, que significa “tú eres otro yo”. Es un saludo de AMOR PURO, de UNIDAD, de identificación y COMPRENSIÓN ante todo y todos, con el cual los mayas manifestaban la conexión que existe entre cada uno de nosotros. Sin duda alguna, es algo que hace tanta falta en el mundo, identificarnos con el otro, comprender, ponernos en los pies de otras personas, amar. Porque todo está conectado”, Irina Baeva.

Irina Baeva siempre se ha caracterizado por ser un espíritu positivo, con puras buenas vibras para todos a su alrededor. Empoderada, transparente, humilde y espiritual así se autodefine la actriz conocida por sus interpretaciones en “Mi marido tiene familia”, “El Dragón” y “Vino el amor”.

Mientras el verano siga, Irina Baeva seguirá deleitando a sus fans con hermosas postales que invitan al paraíso terrenal.

Más Noticias