Irina Baeva sobre sus planes de convertirse en madre: “Estamos echándole muchas ganas”

Irina Baeva sobre sus planes de convertirse en madre: “Estamos echándole muchas ganas”

A pesar de que hay fuertes rumores de que Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva, la pareja para estar más feliz que nunca. 

En una nota anterior te comentamos que hay fuertes rumores de que Gabriel Soto le haya sido infiel a Irina Baeva y es que aseguran que la modelo rusa ha estado muy mal ya que sospecha que el video íntimo del actor fue grabado durante el mes que estuvieron separados por su viaje a Nueva York. 

Ahora, la también actriz decidió hacer a un lado todos los rumores de infidelidad que dicen y arremetió en contra de la prensa y les pidió que respetaran su vida privada y su romance con el galán mexicano. 

“Las figuras públicas también somos seres humanos, tenemos sentimientos, emociones, explotamos, estamos para arriba y para abajo, y cuando uno es actor lo siente más… si en algún momento hay una situación delicada, también se aprende”, aseguró. 

Irina también habló acerca de los planes como pareja que tienen juntos y a pesar de que no reveló si se encuentra embarazada del actor, aseguró que desea agrandar su familia con Gabriel Soto. 

“Como dijo Gabriel la otra vez: ‘Estamos echándole muchas ganas’. Hay planes; en el momento que se tenga que dar, se dará, pero los tiempos de Dios son perfectos”, aseguró.

La modelo fue cuestionada acerca de cómo se siente al salir con uno de los actores mexicanos más guapos y populares, pero, Irina aseguró que lo ve como una persona normal y que no es bueno idealizar a la pareja. 

“No se puede poner en unpedestal al otro, en el que tú creas que no eres digno de o que no puedes llegar a alcanzarlo, porque ahí la relación se desbalancea y ya no está tan padre. Finalmente se trata de compartir experiencias, estar juntos y disfrutar”, aseguró. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias