Irina Baeva sufrió un terrible accidente y mostró los daños que le dejó en su cuerpo (+FOTOS)

Irina Baeva sufrió un terrible accidente y mostró los daños que le dejó en su cuerpo (+FOTOS)

Irina Baeva compartió en sus redes sociales una fotografía de los daños físicos que sufrió tras un accidente que tuvo hace unos meses. 

A través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores luego de confesar que hace unos meses vivió un terrible incidente luego de montarse en un caballo y tener una caída del mismo. 

Es importante mencionar que Irina Baeva es fanática de los deportes extremos y las actividades físicas con esfuerzo, pero, esta no resulto como esperabay tuvo hasta problemas para caminar luego del golpe. 

Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, aparte del golpe en la pierna que hizo súper doloroso el poder caminar por 2-3 días. Traía casco y todo el equipo sino hubiera sido más grave.

Además, la actriz comentó que le fue difícil retomar está actividad tras lo sucedido, ya que no recuperaba la confianza en el animal. Pero, tras cinco meses sin intentarlo, el pasado miércoles 18 de agosto de 2021, Irina Baeva volvió a la práctica y tomó una fotografía como evidencia.

Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad.

Irina Baeva encima de un caballo

Mira las fotografías de las consecuencias que sufrió: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias