Itatí Cantoral habló sobre las imágenes que la muestran besándose con Sergio Bonilla, ¡descubre qué dijo! Itatí Cantoral habló sobre las imágenes que la muestran besándose con Sergio Bonilla, ¡descubre qué dijo!

Itatí Cantoral habló sobre las imágenes que la muestran besándose con Sergio Bonilla, ¡descubre qué dijo!

Los actores fueron captados cenando en la Ciudad de México y en las imágenes se los podía ver abrazados y aparentemente besándose

Itatí Cantoral fue captada con su colega Sergio Bonilla en una presunta cena romántica en un restaurante de tacos de la Ciudad de México. A través de las imágenes difundidas por el programa 'De primera mano' se puede ver a los famosos abrazados, divertidos y dándose un supuesto beso.

Los actores trabajan juntos en la obra de teatro 'Sola en la oscuridad'.

La intérprete del recordado personaje, Soraya Montenegro, contestó a las preguntas de los medios de comunicación sobre este posible nuevo romance. Y aunque no lo confirmó, sí confesó que siente "mucha admiración" por su colega.

"No, no te hagas con el beso, el beso todavía no", admitió a 'De primera mano' en relación a las imágenes filtradas.

Además, la actriz expresó de buena manera que prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores: "Fíjate que soy una mamá que tiene tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en absoluto".

Sobre Sergio y su familia, aclaró: "Es un compañero maravilloso y por supuesto que está guapísimo […] Claro que hay admiración por él y por sus padres, por supuesto que sí hay admiración".

¿Habrá realmente un romance entre ellos o será mera especulación?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias