Ivana Icardi y Hugo Sierra han revelado que están embarazados: ¿es niño o niña?

Ivana Icardi y Hugo Sierra han revelado que están embarazados: ¿es niño o niña?

La hermana de Mauro Icardi aseguró que ahora son dos los amores de su vida.

Después del flechazo que los unió en el reality español "Supervivientes", Ivana Icardi y Hugo Sierra afianzaron su romance y ahora están en la dulce espera. Así lo confirmó ella en su cuenta de Instagram, donde aclaró que tendrán una niña.

Con una foto de la ecografía, los enamorados aseguraron que le pondrán Giorgia. Será la primera hija para ella, mientras que él disfrutará de la paternidad por segunda vez, ya que tiene un niño de su anterior pareja.

Embarazada de 15 semanas, la hermana de Mauro Icardi se instaló definitivamente en Palma de Mallorca junto a su gran amor, con quien formará la familia de sus sueños.

Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su relación en Honduras. Un noviazgo que arrancó con muchas dudas y muchos rumores en torno a ellos después de que el deportista y ganador de Gran Hermano Revolution entrase a Supervivientes con la soltería recién estrenada, al poco tiempo de haber roto su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero.

Sin embargo, ellos confiaron en su amor desde el primer día. Al que no le gustó mucho la confirmación de la historia es a Luifa Galesio, el ex de Icardi, que dejó la Argentina para irse con ella a Europa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias