Ivy Queen continúa dándonos lecciones de amor propio y autoestima

“La Caballota” una vez más comparte con sus seguidores una de sus más profundas reflexiones de autoestima. Ivy Queen una de las máximas exponentes del género del reguetón ha compartido en el ciberespacio sus orígenes y sus más grandes batallas por lo que se ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores

La cantante puertorriqueña de reguetón Martha Ivelisse Pesante, reconocida mundialmente por su nombre artístico Ivy Queen, ha sido muy transparente con sus seguidores a lo largo de su carrera ha compartido las duras batallas que ha tenido que librar en un mundo “dominado por los hombres”.

Por lo que no es casualidad que use sus redes para motivar y compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram vivencias y mensajes de autoayuda.

Me he odiado y me he amado cientos de veces”, Ivy Queen.

Conocida por ser una vocera en el género del reguetón la intérprete de “Yo quiero bailar” ha contado una a una sus batallas y sus glorias, siendo un ejemplo de autodeterminación y amor propio.

“Tal vez de eso se trata el amor propio, de un vaivén de juicios, aceptaciones, abrazos, desilusiones, engaños, traiciones y derrotas, pero también de un aprendizaje que convierte en valentía cada rincón de mi que creía menos fuerte. En la vida te toparás con dos tipos de personas: las primeras que creen conocerte cuando ni siquiera tú has terminado de hacerlo y las que querrán descubrir a diario quién realmente eres”, Ivy Quee.

En reiteradas ocasiones la cantante de 48 años ha dado lecciones de cómo sobrellevar las penas, así como afrontar las dificultades y convertirlas en oportunidades para ser más fuerte.

Psssss... Hay gente que te ama... Deja de enfocarte en la que no”, Ivy Queen.

Más Noticias