J Balvin asegura que ayudará a sus paisanos de Medellín ¿Qué ocurrió?

J Balvin asegura que ayudará a sus paisanos de Medellín ¿Qué ocurrió?

J Balvin se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que "hará todo lo posible por ayudar a sus paisanos". 

El pasado fin de semana los habitantes de Medellín, Colombia, sufrieron luego de que se registraran fuertes lluvias e inundaciones en la ciudad. 

Por eso, el cantante J Balvin se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que ayudará a ñas familias afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas en la comuna 1 (Popular) y 2 (Santa Cruz).

Es importante mencionar que según los datos aportados por las autoridades, fueron 86 personas (24 familias) las que quedaron damnificadas por el invierno en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

J Balvin, por su parte, compartió en sus redes sociales un video de lo ocurrido en su país natal, y escribió: 

Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad, José. 

Publicación de J Balvin

En otro video publicado en su Instagram Stories, J Balvin aseguró: 

Aquí saludando a mi gente de medallo, a mi tierra se lo que pasó en la tarde con esta locura de clima, todas mis oraciones y la buena vibra, vamos a hacer algo por eso. 

J Balvin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias