J Balvin con un traje de gala

J Balvin compró su tercer avión y lo celebró con un mensaje motivador ¡Muy humilde!

J Balvin se ha convertido en uno de los regguetoneros más conocido y seguido por eso el cantante puede consentirse con los lujos que desee, así como su colección de autos de lujos y sus aviones privados. 

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los famosos más humildes, el cantante no busca presumir su riqueza ni sus bienes, sino que cuando muestra algunas de las cosas que compra, busca inspirar a sus seguidores. 

Así sucedió hace unos días cuando a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde le mostró a todos su más reciente compra: su tercer avión privado, el cual al parecer es más grande que su jet privado. 

En la fotografía que J Balvin compartió en sus redes sociales, se le puede ver frente a la parte trasera del avión, observándolo. Además, junto a la postal, escribió una potente reflexión sobre los cambios que ha tenido su vida. 

 “De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país (…) y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió junto a la fotografía. 

Para finalizar, J Balvin dejó bien claro que no estaba alardeando de sus lujos, por el contrario, estaba inspirando a todos sus seguidores a que sueñen en grande y disfruten sus propios procesos.

Como era de esperarse, la publicación no solo dio de qué hablar entre sus fanáticos, sino también entre sus colegas y compañeros del medio como Farruko, Justin Quiles y J Alvarez, quienes lo felicitaron por su nuevo logro. 

J Balvin junto a su nuevo avión

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias