J Balvin J Balvin

J Balvin dejó a todos sorprendidos con su vídeo reacción de hombres al ver ‘perrear’ otra mujer al lado de su pareja

“Cuando estás en la discoteca con tu mujer y tratas de disimular la del nivel ‘perreo’ de [la] de al lado. [‘Emojis’ de caras riéndose] ¿A quién más le ha pasado?”.

J Balvin es uno de los cantantes colombianos del género urbano más exitosos que hay en Colombia. El paisa ha logrado llevar sus canciones a rincones del mundo que muchas personas creían que era imposible.

Ese nivel de éxito le ha permitido al antioqueño formar una familia y darle una estabilidad económica buena. En este sentido, hace poco se conoció en varios medios de comunicación la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo, Río.

Al lado de su novia, Valentina Ferrer, celebraron el primer año de su primogénito por todo lo alto y se les vio muy felices, al punto de que los dos se tiraron a una piscina de pelotas que había en la fiesta del pequeño Río.

J Balvin mostró reacción de hombres al ver ‘perrear’ otra mujer al lado de su pareja

El artista, quien siempre está muy activo en redes sociales, enseñó en un video la reacción que seguramente tendría todo hombre al estar en una discoteca o bar y ver a otra mujer bailar junto a su pareja.

“Cuando estás en la discoteca con tu mujer y tratas de disimular la del nivel ‘perreo’ de [la] de al lado. [‘Emojis’ de caras riéndose] ¿A quién más le ha pasado?”, escribió el paisa en la publicación del video.

En las imágenes que difundió el artista se pueden los gestos que hace y cómo disimuladamente trata de mirar a la mujer que baila de muy buena manera una de las canciones que se ha viralizado en la plataforma de TikTok.

Este es el video que subió J Balvin a sus redes sociales mostrando su reacción:

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias