J Balvin movió las caderas al ritmo del 'Waka waka' de Shakira ¿Y sus diferencias?

J Balvin movió las caderas al ritmo del 'Waka waka' de Shakira ¿Y sus diferencias?

J Balvin compartió en sus redes sociales el video donde aparece bailando con el cuerpo de Shakira. 

Durante los últimos dás J Balvin se ha convertido en el protagonista de las noticias y es que esto no solo ha sido por los ataques de depresión que ha tenido sino que también su madre tuvo que ser operada de emergencia de la cabeza y el cantante colombiano le pidió a sus seguidores que oraran por ella. 

J Balvin pide oración por su madre porque será operada de la cabeza

Ahora, una vez más J Balvin se encuentran en boca de todos luego de que compartiera en sus redes sociales un inesperado video donde aparece bailando uno de los temas más famosos de Shakira "Waka Waka". 

Todo ocurrió cuando el colombiano probó el filtró de Instagram  "¿What will u dance?" ("¿Qué vas a bailar?") , el cual tiene coreografías de artistas como Psy, Lmfao, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y Justin Bieber.

Luego el algoritmo del filtro escoge a uno de los cantantes antes mencionados y aparece una parte del video de algunas de sus canciones y le cambia el rostro del famoso por la persona que lo este usando, en este caso a J Balvin le tocó bailar al ritmo de su colega y paisana Shakira. 

En el video se puede ver a J Balvin moviendo las caderas con el tema que la colombiana puso a bailar a todos durante el Mundial de África en 2010 y con el que dio el primer paso en su relación con el futbolista español, Gerard Piqué. 

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios ya que para nadie es un secreto que J Balvin y Shakira no se llevan muy bien y esto lo han demostrado en varias ocasiones. 

¿J Balvin y Shakira tienen diferencias?

Pues si, hay fuertes rumores de que entre Shakira y J Balvin no existe una buena relación  ya que además de que nunca han colaborado juntos, el cantante colombiano se burló de ella durante una entrevista con Billboard donde también asistió Maluma y este le pidió un poco de respeto para su paisana. 

Además, ambos colombianos participaron en el Super Bowl 2020 junto a JLo y Bad Bunny y luego de que el evento deportivo terminara, los cantantes urbanos publicaron fotografías junto a la Diva de Bronx y le agradecieron por su forma de ser y profesionalismo, mientras que a Shakira no la mencionaron en ningún momento. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias