J Balvin no está conforme y desea el lujo más grande de todos ¡Descubre cuál es!

El cantante colombiano experimenta la cúspide de su carrera, pero al parecer nada es suficiente.

J Balvin está arrasando en la música y como figura innovadora, trabajando de la mano de reconocidas marcas mundiales que van, desde combos de comida rápida en  McDonald´s hasta zapatos deportivos Nike, que realmente demuestran su multifacética vida para abarcar de todo un poco.

Siendo una personalidad camaleónica que no se encasilla únicamente en el éxito de sus canciones, siempre apuesta por más ganando amplia popularidad entre sus fanáticos.

A pesar de la prominente carrera que posee, publica un mensaje que titula “Quiero una vida de lujos”, que revela lo más grande que desea.

“Quiero tener el lujo de vivir sin prisa. Preparar y disfrutar mis alimentos con calma. Dormir lo suficiente. Tener tiempo para contemplar la vida. Quiero gozar el lujo de ser yo mismo  sin sentir la necesidad de impresionar a nadie. Seguir mis ideales. Hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas. Quiero vivir con el lujo de no tener miedo. Aceptar lo que venga. Adaptarme a cualquier situación. No esperar nada. Morir con una sonrisa. Y sobre todo quiero tener el lujo de ser feliz ahora, con o sin lujos”.

No es la primera vez que el cantante habla sobre el lujo, transmitiendo una enseñanza que lo más importante en la vida del ser humano es lo intangible, los valores, el amor hacia la familia y la sencillez, aspectos que lo han caracterizado desde sus principios en la música hasta ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias