Estos dos artistas colombianos son íconos del reguetón y sus carreras se han catapultado, lo que ha llevado a que muchas veces se establezcan las comparaciones

J Balvin vs. Maluma: sus amigos deportistas, sus seguidores, así lucían antes y más

Estos dos artistas colombianos son íconos del reguetón y sus carreras se han catapultado, lo que ha llevado a que muchas veces se establezcan las comparaciones

José Álvaro Osorio Balvín y Juan Luis Londoño Arias, más conocidos como J Balvin y Maluma, respectivamente, son originarios de Medellín. Aún así, mientras el primero nació el 7 de mayo de 1985, el segundo llegó al mundo el 28 de enero de 1994.

Esa es apenas una muestra de que si bien sus caminos tuvieron el mismo principio, desde su lugar de nacimiento y su capacidad en el reguetón, cada uno cuenta una historia especial, al revisar con detenimiento las incidencias de sus trayectorias. Como adelanto es posible decir que ambos tienen signos energéticos del zodiaco.

Las colaboraciones de Maluma y J Balvin

La capacidad de ambos reguetoneros les ha permitido compartir en temas con artistas de distintos géneros, que les han permitido llegar a muchos seguidores con su talentos

Entre las colaboraciones de Maluma se destacan:

Acá, un recuerdo de Maluma en Instagram en su trabajo junto a Madonna

Entre las colaboraciones de J Balvin sobresalen:

Asimismo, Maluma y J Balvin hicieron una canción juntos llamada ‘Qué pena’, en 2019.

Seguidores de J Balvin y Maluma

Las redes sociales se han convertido en espacios donde ambos reguetoneros colombianos sobresalen con la cantidad de seguidores o suscriptores, según el caso. Estos son los números en sus cuentas:

   J Balvin Maluma
Instagram 47,5 millones 58,1 millones
Facebook 19’746.555 Me gusta 23’107.111 Me gusta
Twitter 9,5 millones 7,5 millones
TikTok  13,8 millones 273.800
YouTube 30,9 millones  27,2 millones

Lo cierto es que en sus redes sociales, por ejemplo en su Instagram, J Balvin y Maluma comparten momentos sencillos de su vida, mucho más parecidos de lo que se podría pensar. Ambos reguetoneros con sus perros y con selfies:

Así lucían antes Maluma y J Balvin

Sus cuentas de Instagram son el espacio para que ambos recuerden muchos de sus momentos del pasado, acerca de los inicios de su carrera o simplemente su niñez y juventud, lo que permite ver su apariencia en esas épocas.

Es clave recordar que J Balvin es mayor que Maluma por casi 9 años de diferencia de edad, aunque eso no ha impedido que ambos recuerden sus vidas cuando eran más jóvenes.

Esta es una versión de adolescente de Maluma que compartió en su Instagram:

O Maluma, cuando lanzó su primer álbum musical:
Y así se veía Maluma de niño:
Por su parte, J Balvin se ha dado el gusto de mostrar incluso momentos junto a su familia y amigos, entre otros. Una junto a su madre cuando era niño:
Incluso, junto a su amiga Karol G:
 

Los amigos deportistas de Maluma y J Balvin

El reconocimiento como artistas les ha abierto las puertas de grandes atletas, de reconocimiento mundial y en diferentes disciplinas.

Así queda reflejado en la relación que existe entre J Balvin y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que incluso invitó al colombiano a su matrimonio. Estos son momentos entre ambos amigos:

Igualmente, tiene algunos recuerdos con una leyenda del baloncesto como Michael Jordan, que a su vez se ve contento junto al colombiano:
Por su parte, Maluma también tiene momentos con grandes figuras del deporte como el futbolista colombiano James Rodríguez:
También ha tenido momentos con otras grandes glorias del deporte como el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona:
Lo cierto es que la vida de Maluma y J Balvin como Juan y José los ha unido dentro y fuera de los escenarios, como lo muestran en redes sociales:
 
 
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias