J Balvin y Cristiano Ronaldo: los misteriosos proyectos que sorprendieron a sus fanáticos J Balvin y Cristiano Ronaldo: los misteriosos proyectos que sorprendieron a sus fanáticos

J Balvin y Cristiano Ronaldo: los misteriosos proyectos que sorprendieron a sus fanáticos

El cantante colombiano sorprendió a todos luego de publicar una captura de pantalla donde le mostró a sus seguidores que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez. 

Hace poco J Balvin compartió en su Instagram Stories una serie de fotografías donde le contó a sus seguidores que ha estado preparando una gran sorprensa junto al reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la novia del jugador,  la modelo Georgina Rodríguez.

Es importante mencionar que Cristiano Ronaldo había compartido en su Instagram Stories una videollamada con J Balvin y el colombiano la publicó en sus redes sociales y escribió "nuevos proyectos". 

Hasta los momentos se desconocen las razones de ese negocio, si tienen que ver con la música  o es algo a nivel empresarial de algún producto en colaboración con el jugador del Manchester United.

Luego, el cantante colombiano, compartió en sus redes sociales una fotografía de la llamada con Georgina Rodríguez, la novia y madre de los hijos de Cristiano, agregando "La familia grandes proyectos", asegurando que ya se encuentra bien relacionado con el famoso astro del fútbol.

Es importante mencionar que estos nuevos negocios podrían salvar al cantante tras toda la polémica que ha generado uno de sus últimos tema, "Perra", la cual fue eliminada de YouTube. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias