J Balvin y otros famosos que NO TOLERAN a Shakira, ¡descubre por qué! J Balvin y otros famosos que NO TOLERAN a Shakira, ¡descubre por qué!

J Balvin y otros famosos que NO TOLERAN a Shakira, ¡descubre por qué!

Aunque cueste creerlo, hay personas a las que no les gusta para nada Shakira, y en este caso, son famosas...

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más aclamadas y talentosas de su tiempo, y nadie puede negarlo.

La lista de estrellas que han expresado su admiración y respeto por la cantante de "Hips don't lie" es muy larga. Katy Perry, Christina Aguilera, Selena Gómez, Beyoncé, Rihanna, Chris Martin, Demi Lovato, Kylie Jenner y muchos más son solo algunos de ellos.

Sin embargo, hay algunas otras teorías en Internet que están del otro lado. En una entrevista que la cantautora ofreció a Vogue Latinoamérica en junio, recordó su histórica presentación en el Medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a Jennifer López.

"Desde un punto de vista sociopolítico fue un momento muy importante para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad"

"Fue una declaración importante y queríamos, tanto Jennifer López como yo, dejar a los hispanos en un lugar de respeto y admiración a nivel mundial y creo que lo logramos con creces", agregó.

En una entrevista de 1998, se le preguntó a la cantante mexicana Thalía qué pensaba sobre el trabajo de Shakira, a lo que ella respondió:

"¿Shakira? Ella es del Rock, ¿no? Yo soy música pop", y luego le preguntaron directamente si le gustaba su trabajo, a lo que respondió con un aparente "no".

Citada por una importante revista mexicana de entretenimiento a fines de la década del 2000, la intérprete de Sk8ter boi y Complicated, la cantante canadiense Avril Lavigne, no tuvo ningún problema en dar a conocer lo que pensaba sobre la estrella barranquillera:

"La gente como Shakira no debería tener un contrato discográfico. Vamos, apenas puede hablar inglés".

En entrevista virtual con otros artistas del género urbano, el cantante colombiano J Balvin dijo que "debe ser difícil trabajar con Shakira", aunque nunca lo había hecho. Compartió este punto de vista con una carcajada en tono burlón.

Sobre estos casos de estrellas que al parecer no les cae bien la cantante colombiana, ¿serán hechos aislados o hay una tendencia?

 

Un recuento de los duetos que ha hecho Shakira

Del Pop a la bachata la barranquillera de las caderas de fuego ha colaborado con múltiples artistas y eso la sitúa en un lugar privilegiado dentro de la historia de la música latina.

Con 30 años de carrera en el mundo de la música Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira resuena en todos los rincones del planeta.

Su vida de filántropa, empresaria, cantante y bailarina la convierten en una multifacética artista con una capacidad histriónica envidiable.

Conoce aquí sus principales colaboraciones en el mundo de la música y ayúdanos a elegir cuál es su dueto más memorable.

Rihana y Shakira /Can't Remember to Forget You. Año 2014

Prince Royce y Shakira/ Deja Bú. Año 2017

Beyoncé y Shakira/ Beautiful Liar. Año 2006

Alejandro Sanz y Shakira/ La Tortura. Año 2005

Miguel Bosé y Shakira/ Si tu no vuelves. Año 2010

Carlos Vives y Shakira/La Bicicleta. Año 2016

Anuel AA y Shakira/Me Gustas. Año 2020

Maluma y Shakira/ Clandestino. Año 2016 

Calle 13 y Shakira/ Gordita. Año 010

Freshlyground y Shakira/ This Time for Africa. Año 2010

Wyclef Jean y Shakira/Hips don´t Lie. Año 2005

Maná y Shakira/ Mi verdad. Año 2015

 

 

La difícil enfermedad de Shakira que todos ocultan 

Para las celebridades no todo es color de rosa, tal es el caso de la cantante y compositora colombiana, Shakira, quien padece de una complicada enfermedad de gran riesgo.

Toxoplasmosis, esta sería la enfermedad que padece la barranquillera y que condiciona parte de su vida. Es ocasionada por el protozoo Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado.

Este padecimiento puede causar desde infecciones leves y asintomáticas hasta infecciones mortales en un feto. Es por eso que Shakira debió tener un cuidado especial en el momento que trajo a sus dos hijos al mundo.

Por suerte, la cantante pasó por dos embarazos tranquilos al punto de concebir hijos sin problema alguno y sin daños causados por esta enfermedad.

Se conoce que esta es considerada como una zoonosis, esto significa que es transmitida habitualmente desde los animales a los seres humanos por diferentes vías de contagio.

Entre lo principales animales que transmiten esta enfermedad se encuentras los gatos y todo tipo de felinos.

Cabe destacar que esta enfermedad se adquiere en la infancia y es asintomática. Lo que quizás sea el caso de Shakira, quien hasta ahora no se ha visto afectada, al punto de llevar una vida normal.

Es importante conocer las medidas de prevención para la toxoplasmosis, sobretodo en mujeres embarazadas . Sus normas consisten en evitar alimentos o agua contaminada, carne cruda o mal cocida y evitar contacto con heces de gato.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias