JLO JLO

J.Lo enamora con "People"

El concierto mostró las múltiples facetas que tiene Jennifer López 

J.Lo sorprendió una vez más a todos sus fans durante su participación en el concierto "One World: Together At Home". Durante su actuación desde casa cantando el famosísimo tema "People" de Barbra Streisand, Jennifer López conmovió al público en el evento organizado por la organización Global CItizen, conducido por Lady Gaga para buscar fondos para la OMS, Organización Mundial de la Salud.

Esta artista nacida en Nueva York es multifacética: además de ser cantante, es actriz, bailarina, compositora, productora, coreógrafa, mamá y novia. Jennifer López tiene muchas facetas en su vida, para deleite de sus fans.

Jennifer Lopez es una de las estrellas que más brilla en el mundo de la música latina, así como en Hollywood y es reconocida por ser una mujer que sorprende cada día.

Su gusto excéntrico por la moda la ha convertido en la inspiración de  muchos diseñadores. 

A sus 50 años, “La Diva del Bronx" como se conoce a Jennifer, muestra su belleza y talento y reafirma su lugar de ptrivilegio en la lista de las mujeres que hacen historia en el mundo.

Su participación junto a Shakira en el show del Superbowl 2020 causó controversia. Allí lució un hermoso traje con los colores de la bandera de Puerto Rico.

Esperamos que su boda con Alex Rodríguez, que fue cancelada en Italia, sea una realidad lo más pronto posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias