Beyoncé Beyoncé

JL, Britney Spears y Beyoncé moldean su cuerpo con esta prenda

La historia nos ha enseñado que las figuras más perfectas del espectáculo son de aquellas que hacen uso de cierta ´ayudadita´ aquí te mostramos qué prenda aporta seguridad al andar

Las ´Pantimedias´ se han convertido en el Santo Grial para algunas famosas. Es una pieza del guardarropa muy útil y cómoda, así es que si vas a ofrecer un concierto televisado a nivel mundial, evitarán que salgan a luz algunas imperfecciones propias de la gravedad.

Jennifer López confía ciegamente en sus asesores de imagen y aunque siempre le vemos muy empoderada de sus estilos, también demuestra que se deja guiar sin poner mayores objeciones.

Es así que la Diva del Bronx nunca se sube al escenario sin usar sus ´Pantimedias transparentes´.

Pueden ser transparentes, de redecilla, con cristalería o de colores llamativos, para los gustos los colores, lo que sí podemos asegurar es que la mayoría de ellas son ideales para realizar una compresión en el cuerpo, ofreciendo la apariencia de una figura firme y perfecta.

Britney Spears, usualmente las utiliza en sus presentaciones públicas.

Beyoncé otra celebridad que le ha sacado el máximo provecho a esta prenda. Ya sea que se presente en algún concierto, que desfile por la alfombra roja o que protagonice la portada de una revista, ella no deja sus pantimedias.

Shakira, Karol G, Thalía y la Chiquis también las usan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias