Will Smith Will Smith

Jada Pinkett ¿ya no quiere a Will Smith?

Luego de darle la espalda a Will Smith por su accion en la última edición de los Oscar, Jada Pinkett vuelve a estar en la vista de todos, por "no querer" a su esposo

Will Smith está tendiendo uno de sus peores momentos, tras el anuncio de la Academy of Motion Pictures Arts and Science (AMPAS) de vetarlo durante 10 años de las galas de la entrega del Oscar, ahora resurge que Jada Pinkett hizo una dura confesión respecto a su matrimonio y dio detalles nada halagadores del día de su boda.

Jada confesó que "realmente no quería casarse" con Will. De hecho, la actriz de Matrix, ahora en el spotlight tras la pelea de Smith con Chris Rock en los Oscar, admitió haber "llorado rumbo al altar", antes de darle el ‘¡Si, aceptó!’ a la estrella de Fresh Prince of Bel-Air, en la víspera de Año Nuevo en 1997.

"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer", declaró Pinkett, de 50 años, en un fragmento extraído de su serie de Facebook Red Table Talk. "Nunca quise casarme", abundó.

En el clip de 2018, que ha resurgido en medio de la controversia en torno a Pinkett con el cantante de R&B August Alsina, de 29 años, Jada recordó con franqueza a su mamá, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como Gammy, de 68 años, que la obligó a ella y a Smith a casarse, después de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.

"Realmente no quería casarme", reiteró Pinkett sentada alrededor de la mesa circular con su mamá, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21. "Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando", informó Will, ciertas risas, a Willow. "Era casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'", agregó Jada.

Lo que llevó a Banfield-Norris a confesar: "Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran". La mamá de la estrella de Girls Trip tenía sólo 18 años cuando quedó embarazada de su hija y se unió brevemente con el papá, Robsol Pinkett Jr.

"Pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio", agregó Banfield-Norris. "Me acuerdo la negativa a la idea de una boda, pero no de un matrimonio". Jada explicó que sintió mucha obligación en el Gran Día. "Gammy estaba llorando por (que se embarazó de) Will', y yo lloraba: 'No quiero una boda', y me obligan a tener una".

Pinkett reveló cuál era su verdadero deseo en ese momento: "Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'". Jada y Smith se casaron en el Cloisters Castle de estilo gótico en un suburbio de su ciudad natal, Baltimore, Maryland. Y, a pesar de que es un lugar pintoresco, Pinkett y su mamá aceptaron que no fue espectacular.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias