James Rodríguez y Marc Anthony fueron vistos juntos muy cerca ¿Y Shannon de Lima?

James Rodríguez y Marc Anthony fueron vistos juntos muy cerca ¿Y Shannon de Lima?

Hace unos días, el colombiano fue a ver un partido de la MLB y estuvo a pocos metros del cantante que es exesposo de Shannon de Lima, actual pareja de James.  

Hace unos días, James Rodríguez estuvo viendo un partido de la MLB y allí se cruzó con Kevin Durant, basquetbolista de la NBA con el que se tomó una foto, aunque el colombiano se veía muy bajito al lado de él.

De la asistencia a ese juego de béisbol se han conocido imágenes y se le ve al colombiano muy sonriente disfrutando de otros deportes diferentes al fútbol, pues, él mismo ha dicho, tiene aficiones fuera del fútbol que no tienen que ver nada con la ‘pecosa’.

TE PODRÍA INTERESAR: Bill Cosby proclama su inocencia en Twitter tras ser puesto en libertad

James Rodríguez y Marc Anthony estuvieron juntos, pero no revueltos

Al mismo partido de la MLB asistió el cantante estadounidense que nació en New York, ciudad en la que se hizo este evento y donde James pasa sus últimos días de vacaciones antes de tener que volver a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos con el Everton.

James Rodríguez y Marc Anthony fueron al mismo encuentro de los Yankees y, por ser figuras internacionales, tenían un lugar especial en la tribuna, pues allí también estaba Kevin Durant.

El futbolista y el cantante estuvieron a muy pocos metros de distancia y solo los separaban un par de sillas, aunque se desconoce si hubo saludos o cruce de palabras entre ellos dos.

La fotografía del momento la compartió la cuenta de la MLB en Twitter y allí se ve a James Rodríguez, a Marc Anthony y a Kevin Durant mientras ven el partido de los Yankees, aunque es no fue el mismo evento en el que James fue homenajeado.

James Rodríguez, Marc Anthony y Shannon de Lima no estuvieron juntos

La venezolana ha tenido tres relaciones con famosos de diferentes industrias. Canelo Álvarez, boxeador; Marc Anthony, cantante; y James Rodríguez, futbolista, han sido los hombres que han cautivado su corazón.

Con el artista tuvo un noviazgo de tres años y duraron otros dos casados, hasta que en el 2016 decidieron terminar su relación. A pesar de ello, entre los dos hay una muy buena sincronía y hasta se dejaron ver hace unos meses juntos en la fiesta del hijo de Shannon de Lima.

Sin embargo, la modelo no acompañó a James a este partido de la MLB, ni se conocen imágenes juntos en estas vacaciones, razón por la que se desconoce el estado de esa relación, pues ninguno de los dos a anunciado que se haya terminado.

Aunque el futbolista no estaba solo en este evento pues lo acompañó uno de sus amigos y también Angelot Caro, colombiano que se desempeña como uno de los mejores en el fútbol de salón.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias