Jared Leto comparte sus recuerdos en Instagram

El oscarizado actor, músico y director de cine Jared Leto ha recordado su participación en la cinta del 2017 “Blade Runner: 2049”. En su cuenta de Instagram el actor de 48 años colgó un par de fotos donde recuerda su personaje de “Niander Wallace”

Jared Leto el actor, director y músico estadounidense ganador del premio Óscar, el Globo de Oro y un SAG en 2014 aún no supera el hecho de estar en confinamiento, por lo que ha echado mano de sus memorables recuerdos para interactuar con sus fans.

BLADE RUNNER: 2049. Me encantó ser parte de esto. Esas escenas con Harrison Ford fueron algunas de mis favoritas. Como fanático, me encantaría otro capítulo de esta historia”, Jared Leto.

Recordaremos que la cinta antes mencionada hizo su debut en las salas de cine en octubre del 2017. En la misma Leto se quedó ciego en el papel de villano en donde interpretó a “Niander Wallace”.

En aquel entonces el director de la secuela, Denis Villeneuve destacó el compromiso del actor y aseguró que nadie como él para transformar los personajes a su favor.

“La película de Ridley Scott fue transformadora para mí cuando era niño. Tal vez podamos hacer una historia de origen de Niander Wallace algún día. Sería interesante ver de dónde vino este loco. Debe haber tenido algo de historia. Tengo algunas ideas...”, Jared Leto.

Las fotos compartidas por el músico y voz líder de “30 Second to mars” se le puede ver en varias tomas de la cinta en donde su personaje el villano invidente aparece en solitario.

Hasta el momento su publicación ha sido vista al menos por 253 mil de sus seguidores quienes al igual que él compartieron la nostalgia por el personaje y la cinta en general.

“Si! Te ves tan bien maldita sea”, “Amo esta película”, “¡Qué película tan increíble!”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado a su publicación.

Más Noticias