Jennifer Aniston cumplió 52 años y recibió mucho amor de sus "amigos", ¡mira!

Jennifer Aniston cumplió 52 años y recibió mucho amor de sus "amigos", ¡mira!

Reconocidas personalidades de Hollywood y hasta ex parejas le desearon toda la felicidad del mundo a la inolvidable "Rachel Green" en Friends

La actriz Jennifer Aniston será por siempre recordada gracias a su rol como Rachel Green en la inolvidable y amada sitcom "Friends", además de otras grandes interpretaciones que tuvo en la pantalla grande, principalmente en películas de comedia como "Mi novia Polly", "Quiero matar a mi jefe" "Simplemente no te quiere", entre otras.

La favorita de Hollywood y los tabloides cumplió este jueves 11 de febrero 52 años de edad, en cuarentena pero rodeada de amor. Todos sus amigos (y hasta ex parejas) no quisieron dejar de saludarla y homenajearla, aunque sea virtualmente.

Courteney Cox, Reese Witherspoon, Jimmy Kimmel y muchas estrellas más le dedicaron dulces mensajes a través de las redes sociales y demostraron por qué la actriz es una de las más queridas en la industria.

Ver también: Te impactará ver cómo lucía Jennifer Aniston de pequeña, ¡con un rostro totalmente distinto!

Su mejor amiga en la ficción y en la vida real le dedicó un post en su cuenta de Instagram con estas sentidas palabras:

“¡Feliz cumpleaños Jenny Louise! Nos conocemos desde hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo por qué te llamo así. Te amo”.

Para acompañar este tierno mensaje eligió dos imágenes vintage: una de ellas dos con la hija de Courtney, Coco, durmiendo plácidamente en el medio de su mamá y su madrina, y una de las dos en su juventud, mientras estaban grabando la famosa serie "Friends".

Otra de sus grandes amigas, que compartió elenco con Jennifer haciendo de hermana menor de Rachel y que hoy es compañera de elenco en The Morning Show, tampoco se olvidó de saludarla. Reese Witherspoon, recordó el momento en que se conocieron:

“Feliz cumpleaños a mi coconductora. De ser las hermanas Green hasta ser periodistas, siempre encontramos la forma de hablar y reírnos sobre diferentes temas bajo el sol. Esa es una de las muchas razones por las que me siento afortunada de conocerte, tanto adelante como detrás de la pantalla. Hoy te celebramos mi graciosa, amorosa y talentosa amiga”.

Te puede interesar: El doble de Brad Pitt se hace rico gracias a los fans del actor: ¿cuánto cobra por una foto?

El conductor de televisión Jimmy Kimmel no se quedó afuera del festejo, y le dedicó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Instagram a la artista: 

“Feliz cumpleaños Jennifer Aniston, el único ser humano lo suficientemente bueno como para hacerme enchiladas en los festejos de Friendsgiving”.

La actriz Drew Barrymore también le dedicó un sentido mensaje a Jennifer con mucho cariño en su cuenta de Instagram, ¡mira!:

“Solo quiero agradecerle a Jennifer por haber llegado a nuestras vidas y hacer tantos programas de televisión y películas que me han hecho muy feliz. Soy una gran fan y tengo mucho respeto por ella. Eres uno de los rayos de sol favoritos en nuestra vida. Feliz cumpleaños de una gran y eterna admiradora. Sos un ser humano embriagador también, pero solo quería bromearte”.

El ex marido de Jennifer (además de Brad Pitt), Justin Theroux, protagonista de la serie The Leftovers, un éxito de HBO, publicó una historia en su cuenta de Instagram para saludarla cálidamente. Si bien se separaron en 2018 tras 7 años de relación, mantienen un excelente vínculo y nunca falta la oportunidad de dedicarse mensajes de amor a través de las redes para reconfirmar que su amor y amistad siguen intactos.

“Feliz cumpleaños Jennifer. ¡Te quiero B!”

Conmovida con la cantidad de mensajes recibidos, Jennifer se vio en la necsidad de agradecer a todos por el amor, compartiendo en sus redes un fragmento del poema llamado “The layers” que habla sobre el paso del tiempo.

“He pasado por muchas vidas, algunas de ellas que fueron mías, y no soy quien era, aunque algún principio del ser permanece.

Cuando miro hacia atrás, como me veo obligado a mirar antes de reunir fuerzas para proseguir mi viaje, veo los hitos que se desvanecen en el horizonte y los lentos fuegos que se arrastran de los campamentos abandonados, sobre los que los ángeles carroñeros ruedan con sus pesadas alas

Aunque me falte el arte para descifrarlo, sin duda el próximo capítulo en mi libro de transformaciones ya está escrito. No he terminado con mis cambios". 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias