¿Jennifer Aniston está en proceso de adopción para convertirse en madre? ¡Entérate!

¿Jennifer Aniston está en proceso de adopción para convertirse en madre? ¡Entérate!

Jennifer Aniston podría estar en planes de maternidad muy pronto.

En medio de la esperada reunión de Friends, comenzó a correr el rumor de que Jennifer Aniston está en planes de ser madre.

Medios y redes indicaron esta semana que Jen habría compartido la noticia con sus coprotagonistas de la legendaria serie durante su reunieron para el especial de HBO Max.

El representante de Jennifer se refirió a la noticia exclusivamente con a E! News.

Jen ha hablado en numerosas ocasiones sobre la constante especulación de que está embarazada y el aluvión de preguntas sobre cuándo o si tendrá hijos.

En 2016, cuando tenía 1 año de casada con Justin Theroux, escribió un contundente ensayo al Huffington Post sobre las constantes referencias a la maternidad que le hacían

"Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta", expresó

"Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo. La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La forma cómo me presentan los medios es simplemente el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza".

Como Jen le dijo a Elle en 2018: "¿Qué me trae felicidad? Tengo un gran trabajo. Tengo una gran familia. Tengo grandes amigos. No tengo ninguna razón para sentir lo contrario. Si lo hiciera, tendría que ir a buscar un cambio de actitud, un cambio de perspectiva"

Sin embargo, aunque no parezca prioridad por el momento, el rumor sigue fuerte y probablemente llegue a cumplir su sueño, donde muchos seguidores anhelan sea este año.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias