Jennifer Aniston estaría de novia con uno de sus ex compañeros de 'Friends'

Jennifer Aniston estaría de novia con uno de sus ex compañeros de 'Friends'

Según afirmó una revista, la actriz de 'Friends' podría estar viendo a uno de sus ex compañeros de la serie. ¡Te lo contamos!

Por:  Vicky M

¿Habrá sido que reencontrarse para el revival de Friends los llevó a estar juntos en la vida real? Según afirma una revista, Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar en una relación. La rumoreada pareja tenía un romance en la serie, donde sus personajes Rachel Green y Ross Geller cautivaron con su relación a miles de fanáticos. 

Recientemente, los actores se reencontraron al filmar la reunión especial de Friends producida por HBO junto con todo el resto del elenco... Pero según una fuente cercana a las dos celebridades, el reencuentro entre ellos dos habría sido un poco más especial

El elenco de 'Friends' durante la reunión

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí", destacó la fuente, "Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".

Además, agregó que la pareja está pasando mucho tiempo juntos, disfrutando cenas, bebiendo vino, hablando y caminando por los viñedos de Santa Bárbara.

Jennifer Aniston y David Schwimmer

Aunque estos podrían ser solo rumores, durante el especial de Friends: The Reunion la actriz de 52 años y el actor de 54 años confesaron haber estado "locos el uno por el otro" durante la etapa de filmación de las primeras temporadas de la serie original.

Sin embargo, aclararon que nada pasó ya que ambos estaban en relaciones con otras personas. "Era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", expresó David, mientras que Jennifer aclaró que terminaron "canalizando todo su amor mutuo" en sus personajes.

Si bien Jennifer y David podrían estar saliendo, recientemente se vinculó a la actriz con uno de sus ex: Justin Theroux, luego de que ella compartiera una foto en sus historias de Instagram diciendo que lo amaba... ¡Mira acá que pasó!

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias