Jennifer Aniston habló sobre el reencuetro de "Friends" ¿No le gustó?

La actriz rompió el silencio y habló de cómo fue para el elenco grabar la reunión de "Friends" para HBO Max. 

Jennifer Aniston participó en el podcast de Rob Lowe "Literally!", donde habló sobre lo especial que fue reunirse con sus compañeros de la serie de comedia Friends luego de 17 años de haber acabado el programa de la década de los 90’s.

La actriz reveló que volver a visitar el set "realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos". 

Recordemos que al reencuentro asistieron Jennifer Aniston,  Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes contaron varios detalles sobre la popular serie de NBC. 

Volviendo allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ¿sabes? Porque han cambiado muchas cosas y todos hemos tomado caminos diferentes, no tan fáciles y algunos fáciles. 

Además, reveló que todos sus compañeros estuvieron llorando al recordar los viejos tiempos y también aseguró que el único que no derramó una lágrima fue el actor David Schwimmer.

Por otro lado, sobre los motivos por los cuales  decidieron hacer una reunión en lugar de un reboot de la serie, expresó que era mejor mantener la serie como estaba antes de sobrecargarla.

¿Por qué desenvolver la serie perfectamente empaquetada? Ya sabes, déjalo donde estaba. No lo interrumpamos

Finalmente, Jennifer Anisto dijo que cuando su productor y director Ben Winston dio la idea de una reunión "hizo eco a todos. Y no sonaba como algo que abarataría o empañaría algo que se dejó perfectamente en su lugar". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias