Jennifer Aniston ¿sigue enamorada de su ex Justin Theroux? Mira su declaración de amor en Instagram

La actriz de 52 años se separó del protagonista de The Leftovers en 2017, pero al parecer su amor sigue intacto...

Hay parejas que se separan y no se vuelven a ver, otras que rompen y siguen viéndose, otras que continúan siendo amigas y otras que mantienen una relación porque el amor está intacto.

En el caso de Jennifer Aniston, ha demostrado tener un buen vínculo con casi todos sus ex, o por lo menos con sus dos ex maridos: Brad Pitt y Justin Theroux. Sin ir más lejos, el primero le hizo un regalo DE LUJO cuando la intérprete de Friends cumplió 50 años: nada más ni nada menos que una increíble mansión valuada en ¡79 millones de dólares! 

¡Así todos queremos tener una buena relación con un ex! Pero más allá de este exuberante gesto, los dos siempre aseguraron mantener una bella amistad a pesar de su ruptura, incluso a pesar de los rumores de que Brad habría engañado a Jennifer con Angelina Jolie, puesto que estos últimos dos se conocieron cuando el protagonista de "Conoces a Joe Black" todavía estaba casado con Jenn.

En esta oportunidad, la actriz de "Mi novia Polly", entre otras tantas comedias románticas, no dejó pasar el cumpleaños de su segundo marido, el actor Justin Theroux, con quien también asegura mantener una buena relación y en varias oportunidades ambos admitieron que su amor estaba "intacto".

Jennifer le dedicó no una, sino DOS historias a su ex en el día de su cumpleaños, con un mensaje bastante claro:

"Feliz cumpleaños, JT!"

"Realmente uno en un millón"

Además, la actriz incorporó un corazón en la última historia. Donde hubo fuego...

Jennifer Aniston aseguró que no tiene problemas en cortar lazos con amigos

En una reciente entrevista, la actriz de 52 años reveló que decidió cortar su relación con varios de sus amigos íntimos que se negaron a recibir la vacuna contra la COVID 19.

Entre esas personas con las que Jennifer ya no será amiga, están muchos "anti-vacunas, o gente que solamente niega los hechos".

Y aunque ella considera que cada uno es libre de pensar y hacer lo que le plazca, las personas famosas y celebridades tienen una responsabilidad "profesional y moral" muy importante.

"Cada uno tiene el derecho a la libertad de opinión, pero muchas opiniones parecen no estar basadas en los hechos, sino en el miedo o la propaganda", agregó la actriz. 

"Es muy triste. Recientemente perdí a muchos amigos que formaban parte de mi rutina semanal porque no querían vacunarse, o porque se negaron a hablar del tema en público, y fue desafortunado", destacó la estrella de Friends.

Cada uno tiene el derecho a la libertad de opinión, pero muchas opiniones parecen no estar basadas en los hechos, sino en el miedo o la propaganda.

Además, sobre su propia vida personal y profesional, la actriz destacó que "hubo mucho bien y muchas situaciones horrorosas conviviendo al mismo tiempo". A su vez, señaló que "la cuarentena fue importante para aquellos deseosos de bajar un cambio, descansar, reevaluar e indagar".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias