Jennifer Aniston sorprende a todos al anunciar su nuevo proyecto ¡No lo creerás!

La actriz deja a un lado la actuación  y emprende nuevos caminos con mucha entusiasmo

Jennifer Aniston sorprende a todos al dejar a un lado la actuación y ser dueña de su propio negocio y es que este 2020 ha sido un año de muchos cambios, pues la situación actual que vive el mundo por la pandemia por la COVID-19 ha sido la causa de la cancelación y suspensión total de muchos proyectos, en los cuales los famosos han tenido que emprender un nuevo rumbo. 

Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien muy orgullosa mostró al mundo su nuevo proyecto y contó que es la directora creativa de una empresa de productos alimenticios dedicada a los suplementos de colágeno.  

" Estoy muy emocionada de anunciar por fin que me uno a Vital Proteins como Directora Creativa. Hace años empecé a usar Vital Proteins de forma regular... así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más directa, me lancé a ello. Siempre he sido una creyente de encontrar el bienestar desde dentro hacia afuera - y estoy feliz de compartir la importancia del colágeno", escribió la actriz
La actriz de 51 años se muestra estupenda y con una esbelta figura que impresiona a todo Hollywood y es por esto, que será el rostro de Vital Proteins defendiendo una vez más el estilo de vida saludable, pues comer sano y hacer ejercicios son unos de los pasos que sigue Jennifer para lucir radiante
 
"Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día", expresó la actriz en entrevista a la revista People.
La actriz muestra a sus seguidores de Instagram que alimentarse de forma balanceada, ejercitarse y tener una dieta que incluya colágeno y grasas naturales son su único secreto de belleza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias