¿Jennifer Lawrence está embarazada? Miras estas fotografías

¿Jennifer Lawrence está embarazada? Miras estas fotografías

Desde hace una semana hay fuertes rumores de que la actriz Jennifer Lawrence se encuentra esperando su primer hijo, pero hasta los momentos ella no ha confirmado la noticia. 

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" ha guardadado muy bien su secreto y hasta los momentos no ha confirmado su embarazo, fuentes cercanas a ella y a su esposo, Cooke Maroney, hablaron con la revista "OK!" y aseguraron que la pareja estaba buscando tener un bebé. 

Ahora, jennifer Lawrence, se ha convertido nuevamente en tendencia luego de que fuera vista cerca de su departamento en Nueva York, luciendo una pancita bastante abultada que podría confirmar los rumores de embarazo. 

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible”, aseguraron los informantes. 

TE PODRÍA INTERESAR: Actor de Trivago admite que si estuvo en la violación a la actriz Daniela Berriel

Hasta los momentos no sabemos más detalles, hace unos días difundieron otras fotografías de la actriz en el rodaje de la película Red, White and Water, donde se le puede ver luciendo una ropa holgada y una pancita sospechosa. 

Además, muchos han asegurado que Emma Stone habría inspirado a Jennifer para que se convirtiera en madre y es que luego de verla feliz con su bebé, le "dieron ganas". 

 “Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”.

Mira las fotografías: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias