Jennifer López contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck Jennifer López contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

Jennifer López contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

Luego de revelar que se comprometió por segunda vez con Ben Affleck, ahora Jennifer López ha dado más detalles al respecto. 

A través de su sitio web, el cual es exclusivo para sus fanáticos, Jennifer Lopez dio detalles sobre  cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de Ben, luego del primer compromiso que cancelaron en 2004.

Jennifer Lopez contó que se encontraba en el baño cuando el actor apareció con un anillo.

El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio. 

Además, agregó: 

Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. 

A pesar de que fue una propuesta muy espontanea, JLo confesó que se sintió muy bien que no fuera algo muy planeado y sencillo.

Sonreía y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… Fue solo una tranquila noche de sábado en casa y dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro. 

Con respecto al anillo de compromiso, Mike Fried, CEO de Diamond Pro y experto en diamantes, aseguró que el anillo que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez costaría entre 5 y 10 millones de dólares.

Jennifer Lopez luciendo su anillo de compromiso

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias