Jennifer López recuerda su atuendo mas iconico Jennifer López recuerda su atuendo mas iconico

Jennifer López recuerda su atuendo mas iconico

La diva del Bronx compartió un pequeño clip luciendo uno de sus looks más legendarios.

En el año 2000, Jennifer Lopez se robó todas las miradas cuando decidió lucir un exótico y audaz vestido de gasa de seda verde de Versace para la 42ª ceremonia de los premios Grammy. Uno de los outfits más recordados en la historia de las alfombras rojas.

Esta prenda inspiró la creación de Google Images, la herramienta de búsqueda de imágenes del gigante tecnlógico. La cantante de 50 años revivió el iconico vestido en un desfile de la reconcida marca en el año 2019. 

Donatella posó junto a la emblemática artista, quien deslumbró con una pieza de su prestigiosa firma, y dejo a todos soprendidos ante su simbólica presencia en la pasarela.

Para recordar aquel inolvidable momento, J.lo, compartió con sus 131 millones de seguidores en Instagram un clip que refleja como fue todo el proceso de preparación para lucir el vestido 19 años después. 

¡Throwback a esta pasarela inolvidable hace un año! mencionó en el pie de la foto.

La estrella estadounidense de ascendencia puertorriqueña, se ha caracterizado por su perseverancia y por ser una de las pocas celebridades de su edad, que todavía luce perfectamente atuendos anteriormente usados en su epoca de veintañeras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias