Jennifer López se sube a un columpió y recrea foto de hace 5 años para campaña de Coach Jennifer López se sube a un columpió y recrea foto de hace 5 años para campaña de Coach

Jennifer López se sube a un columpio y recrea foto de hace 5 años para campaña de Coach

“La Diva del Bronx” se convirtió en los primeros meses de este 2020 en la nueva cara de la firma estadounidense especializada en accesorios de lujo Coach, por lo que en las últimas horas ha sorprendido al ciberespacio con unas bellas fotografías en familia para la nueva campaña

Jennifer López es una mina de oro, todo lo que toca brilla con absoluta certeza por lo que es un imán para empresas como Guess, Coach y Zuhair Murad, en las últimas horas ha revelado a sus 130 millones de seguidores en Instagram la más reciente campaña creada en alianza con la firma de accesorios de lujo Coach.

En la campaña “La Diva del Bronx” aparece junto a su madre Guadalupe Rodríguez y sus hijos Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Anthony.

Las tiernas instantáneas compartidas en el ciberespacio rápidamente ha cobrado protagonismo al mostrar la imagen más familiar y tierna de la prometida de Alex Rodríguez.

Cabe señalar que los seguidores de la intérprete del “El anillo pa´ cuando” han encontrado una similitud casi exacta entre las recientes tomas y una hecha hace casi 5 años.

Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach” expresó JL a inicios de año durante el anuncio de su colaboración.

En la postal JL aparece subida sobre un columpio y al pie del mismo yacen sus dos hijos meciéndose con ella. En esta ocasión López luce un atuendo completamente amarillo casi mostaza de la firma luciendo muy sofisticada.

Tuve un sueño, obtuve todo lo que quería. #CoachFamily #BTS @coach”, JL.

Otra de las postales que ha llamado la atención del público es en la que la empresaria aparece junto a su madre, fundidas en un abrazo protector y fraternal.

El tema de la campaña de este temporada recae sobre la unión familiar por lo que JL comparte la mesa de un picnic muy fashionista con su familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias