Jennifer López sigue pensando igual que hace 20 años Jennifer López sigue pensando igual que hace 20 años

Jennifer López sigue pensando igual que hace 20 años, mira lo que compartió

“La Diva del Bronx”, desde siempre se ha identificado con la lucha por las causas justas y la igualdad social, prueba de ello es el reciente vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram con una entrevista que le realizaron hace ya 2 décadas

Jennifer López cada vez que aparece en el plano público sorprende a todos, en horas recientes la “Diva del Bronx” compartió un corto vídeo de tan solo 22 segundos, mismo que es parte de una entrevista que le realizaran hace 20 años.

No puedo creer que esta entrevista haya sido hace más de 20 años y todavía se mantenga vigente hoy... Todos somos humanos ... y eso es todo. #Igualdad de oportunidades”, Jennifer López.

En la producción audio visual se puede ver a la pareja del ex pelotero Alex Rodríguez hablando sobre igualdad social y justicia para todos los estadounidenses. Lo que nos hace recordar que Jennifer López constantemente se pronuncia en contra de las injusticias.

En el vídeo se puede ver perfectamente a una JL., mucho más joven con un corte de pelo estilo bob y luciendo una camisa de tirantes en color rosa.

Hace 20 años y sigues siendo la misma chica”, fans.

A Jennifer López recientemente le vimos unirse a las protestas en apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

Mismo que tiene como objetivo defender la vida de las personas negras, el lema que por su traducción dice, “Las vidas de las personas negras también importan”, empezó a circular en las redes desde 2013, este ha cobrado protagonismo en los últimos días en el país de las barras y las estrellas.

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una señal para la protesta. Max me dijo hace unos días: "Conoces a mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd". Le dije: "Es curioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas.

¿Quieres ayudar haciendo una señal? "¡Y lo hicieron! Hablamos de cómo si una persona no tiene justicia, entonces nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio. #BlackLivesMatter”, JL.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias