Jennifer López y Ben Affleck Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se dejaron ver en su luna de miel bastante acaramelados

Jennifer López y Ben Aflleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, y desde ese momento la pareja se ha dejado ver muy enamorada en su luna de miel.

La feliz pareja decidió celebrar su unión junto a Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor y Emme, la hija de la actriz, en París ‘la ciudad del amor’.

Los actores se han dejado ver en diferentes fotos muy cariñosos, como dos recién enamorados, algo que ha emocionado mucho a sus fans, que están felices por su amor, que nació hace más de 20 años.

Como era de esperarse, el matrimonio de las celebridades se ha robado la atención de diferentes medios de comunicación, fans y colegas, que han felicitado a JLO y Ben Affleck, como es el caso de la actriz Chelsea Handler y Gwyneth Paltrow, que han asegurado sentirse muy felices por ellos.

Más de veinte años después de que se truncara su primer compromiso, la pareja ha demostrado que están viviendo uno de sus mejores momentos, pues las caricias, los besos y abrazos no han dejado de ser protagonistas en la ciudad europea.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias